teoria de la aguja hipodermica

esta teoria era conocida de 2 formas como la aguja hipodermica o la bala magica.

en los 20 se decia que las masas eran utilizadas para investigaciones de los medios de comunicacion como son prensa radio y fotografia.

tiempo despues se consolido la idea de que los medios generaban idea basica y que los mensajes podian manejar a su manera a el publico en su forma de pensar y tener una reaccion diferente en cada persona.

De esto nace el modelo conductista: que dice que por cada estimulo vas a obtener una respuesta.

en el ejemplo que les muestro abajo nos dan la informacion de que debemos de tratar de estar mejor con nostros mismos y lo que tratan de hacer es que con la informacion que nos dan  debemos de hacer conciencia. es por eso que utilizan a  cantantes que son icono para la juventud y son como ejemplos a seguri.

agosto 7, 2008. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: